Main logo

La película que "salvó la vida" de Mike Tyson

En su podcast, Mike Tyson contó cómo pasó de la bancarrota, sumergido en las drogas a la película que le cambió la vida.

Escrito en DEPORTES el

Mike Tyson, uno de los mejores boxeadores en la historia, pasó por situaciones que lo hicieron caer de forma impactante pese a que en años anteriores había brillado arriba del ring.

En su podcast “Hotboxin”, contó cómo pasó de la bancarrota, sumergido en las drogas a la película que le cambió la vida.

“¿Dónde?, ¿Cuándo?, ¿Cómo? Dijeron que estábamos haciendo una película, hombre, te veré la semana que viene, no tenía idea, estaba tan involucrado con las drogas en ese entonces, no tenía idea de que todavía tenía un agente”, aseguró Mike Tyson.

Tyson habla de la película “¿Qué pasó ayer?”, un film estrenado en 2009. La comedia fue dirigida por Todd Phillips, quien lo convenció para grabar no una sino dos películas, un punto de partida para salvar su vida.

“Una vez que hice eso, todo empezó a despegar. La parte 2, hubo otras cosas, esto, aquello. Luego me fui a Europa, hice el espectáculo individual y eso me inició en este viaje hacia donde estoy ahora”, señaló.

“No sabía que tenía un agente. Lo siguiente que sabes es que estoy en la película y filmamos”, desde entonces, Mike Tyson resurgió.

El histórico boxeador ha logrado concretar su podcast, un proyecto relacionado con el consumo legal de la cannabis y ahora entrena para su regreso al boxeo.

Mike Tyson también colabora con la producción de una película sobre su vida.

(dmv)