Main logo

La oferta de Juventus que rechazó Wolves por Raúl Jiménez

Wolves no piensa dejar ir a Raúl Jiménez tan fácil y habría rechazado un par de ofertas de Juventus

Escrito en DEPORTES el

El Wolverhampton no está dispuesto a perder a su goleador histórico, Raúl Jiménez, tan fácil, y menos a cualquier precio. La gran temporada del futbolista mexicano está respaldada con 27 goles durante la temporada, motivo por el que el Wolves mantendría la valoración que tenía prevista por Jiménez antes de la pandemia: 90 millones de euros, aunado a que tiene todavía tres años de contrato.

De acuerdo a Futbol Total, Wolves habría rechazado dos tentativas ofertas por parte de Juventus de Turín, el equipo que más desea hacerse de los servicios del jugador mexicano. Primero, el equipo de la Premier League rechazó aceptar como cambio al mediocampista galés, Aaron Ramsey, a quien ofrecían para completar la oferta con una cantidad de dinero.

Según información el Daily Mail, la Juventus, en una segunda oferta, ha ofrecido al delantero argentino, Gonzalo Higuaín, como moneda de cambio para fichar a Raúl Jiménez, misma que también fue rechazada, pues todo indica que Wolves solo aceptara la partida del delantero de la Selección Mexicana por 100 millones de euros limpios.