Main logo

La oferta de Juventus que involucra a Cristiano Ronaldo por Mbappé

La Juventus estaría dispuesta a ceder a Cristiano Ronaldo a cambio de que llegue Kylian Mbappé a sus filas

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo podría ser usado como moneda de cambio por primera vez en su carrera. Al ser una de las estrategias más usadas por parte de la Juventus, CR7 podría irse al PSG a cambio de Kylian Mbappé ya que La Vecchia Signora está firme en hacerse de los servicios del francés.

Según informa el diario británico The Sun, la Juve está dispuesta a soltar al ‘bicho’ y una importante cantidad de dinero para que llegue a sus filas el Campeón del Mundo con Francia en 2018.

La cifra que asegura el medio es de 165 millones de dólares, además de los 60 millones que vale actualmente el portugués. El comandante llegaría a París con 36 años, ya que este movimiento se daría el verano del 2021.

Cristiano Ronaldo podría sumar un equipo de élite más en su carrera, pues en la Juventus suma 68 goles y 18 asistencias en 91 partidos, cifras que ha conseguido en los supuestos últimos años de su carrera.

Además, durante esta, el portugués acumula un total de 641 dianas y 223 pases para gol en 852 partidos. Mientras que Mbappé, con 21 años, suma 119 goles y 72 asistencias en 188 encuentros a nivel de clubes.

Luego del encuentro entre la Selección de Portugal y Francia, el joven campeón del mundo publicó un tweet en donde insertó fotos de ambos durante el encuentro y comentó “ídolo”.

(Por: Mariana Aguilar)