DEPORTES

La oferta al América para que Edson Álvarez llegue al Ajax

El Ajax no quiere que pase lo mismo que con Diego Lainez y ahora darían todo esto por Edson Álvarez

  • REDACCIÓN
  • 15/07/2019
  • 13:45 hrs
  • Escuchar
La oferta al América para que Edson Álvarez llegue al Ajax
El Ajax tiene a Edson Álvarez como prioridad. (FOTO cuartoscuro)

Edson Álvarez, futbolista del América, está muy cerca de cumplir el sueño europeo y convertirse en el nuevo jugador del Ajax de Holanda, según reportan diferentes medios en México y Europa.

Las directivas ya estarían negociando y el conjunto holandés estaría dispuesto a pagar casi 17 millones de dólares (15 millones de euros), de acuerdo a Medio Tiempo.

El interés del Ajax por Álvarez ya fue develado por Marc Overmars, directivo del club, quien incluso lo catálogo como “fichaje prioritario”. En Coapa Santiago Baños ya espera al jugador en su regreso con el equipo para darle la noticia y ultimar detalles.

La oferta seduce al jugador y a los de Coapa, ya que el Ajax ofrece una cifra superior a la que puso sobre la mesa el Wolverhampton de Inglaterra.

Edson Álvarez habría preferido a los semifinalistas de la Champions League por encima de las ofertas que recibió de equipos como la Roma, West Ham, Wolverhampton e incluso el equipo ruso, Zenit. El acuerdo con los campeones holandeses sería por cinco años.

dmv