Main logo

¿La NFL regresará a México este año?

Roger Goodell, comisionado de la NFL, aseguró que ya están en pláticas para que se celebre un encuentro de la próxima temporada en México

Escrito en DEPORTES el

Roger Goodell, comisionado de la NFL, aseguró que ya están en pláticas para que México reciba un encuentro de liga en el 2021. Además, debido a la pandemia por covid-19, los Cardinals no pudieron jugar en tierras aztecas ya que se canceló el evento.

Estamos planificando partidos internacionales para 2021, está dentro de la estrategia. Estamos en contacto con nuestros socios en el Reino Unido y México y queremos cerciorarnos de que lo haremos de un modo seguro”, mencionó el comisionado en conferencia de prensa.

El 18 de noviembre de 2019 se celebró el evento más reciente de la NFL en México. En este, Kansas City Chiefs derrotó 24-17 a Los Ángeles Chargers en la cancha del Estadio Azteca.

Asimismo, Goodell mencionó que los contratiempos a los que se enfrentó la NFL para celebrar la actual campaña, situaciones que también derivaron de la pandemia por coronavirus, pero aseguró que fortalecerán a los integrantes de la liga.

No sé cuando volveremos a la normalidad o si eso va a ocurrir. Sé que hemos aprendido a trabajar en un ambiente difícil y lo haremos de nuevo. Es algo que aprendimos. Escuchar a los equipos y al sindicato decir que la relación nunca ha sido más fuerte. Lo interpreto como que hay confianza y que hemos trabajado para seguir adelante y esto será una de los legados de esta campaña”, dijo Roger.

mac