Main logo

La NFL aumentaría de equipos en postemporada

Se prevé que la temporada de la NFL no se vea afectada por el covid-19

Escrito en DEPORTES el

La NFL ya se encuentra analizando su futuro para los playoffs 2020, en estos se prevé que haya más equipos y que sean 17 partidos en vez de 16.

Por medio de una votación virtual, se decidió aumentar de 12 a 14 equipos; anteriormente pasaban seis equipos por conferencia, ahora serán siete los equipos.

De acuerdo con Nación Deportes, el sembrado número uno, tendrá una semana de descanso, mientras que los otros seis tendrán que enfrentarse en la ronda de comodines.

 Así mismo el sembrado número dos, recibiendo al número siete, el tres se enfrentará con el seis, y el cuarto y quinto se enfrentarán.

También la semana “Wild Card” tendrá tres partido el sábado y tres el domingo.

Con información de ESPN, el abogado general vicepresidente ejecutivo de la liga, anunció que su expectativa es disputar la temporada en su fecha programada y con aficionados .

“Todas nuestras discusiones, todo nuestro enfoque ha sido en una temporada tradicional, iniciando a tiempo, jugando enfrente de los aficionados, en nuestros estadios”.

La pandemia del covid-19 no ha afectado a la NFL, pues a esta todavía le falta unos meses para que arranque:

“Aún estamos en marzo, así que quedan algunos meses entre ahora y cuando nuestra temporada comenzaría.

El inicio de la temporada se prevé para el 10 de septiembre del presente años, y se espera que finalice el domingo 3 de enero de 2021.

 

Información ESPN y Nación Deportes