Main logo

La misteriosa desaparición de Brian Fernández, exjugador de Necaxa

Familiares del jugador denunciaron que el jugador se encontraba desaparecido

Escrito en DEPORTES el

El ex jugador del Necaxa, Brian Fernández, se encuentra desaparecido, así lo han hecho saber sus familiares por medio de denuncias durante el viernes ante autoridades de Santa Fe, en donde se menciona que el jugador ha recibido varias amenazas.

Por medio de un tweets de la cuenta de Aire de Santa Fe, es una emisora de radio en Argentina:

"Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club @ColonOficial está trabajando para resolver esta situación".

También con información de varios medios en argentinos, confirmaron que el jugador no entrenó toda la semana argumentando problemas personales.

De acuerdo con información de El Informador, mencionan que diferentes medios destacan que en los últimos días se le ha visto al jugador recaer en sus problemas de adicción.

También con información de Mediotiempo, señalan que la carrera de Fernández se ha visto dañada por dopings positivos; además que salió de la MLS al reportar Portland Timbers que no cumplió con el programa de abusos de sustancias.

Con información de SoyFutbol, varios medios argentinos informaron, que Brian Fernández ha tenido algunas discusiones con su papá, quien sería el posible autor de las amenazas contra el exdelantero del Portland.

(Diego Gómez García)