Main logo

"La mier.. que tiraste, la recogí y gané títulos": Peláez

Ricardo Peláez explotó contra Carlos Reinoso hablando del América en una entrevista en vivo

Escrito en DEPORTES el

Durante una entrevista para ESPN, Ricardo Peláez explotó en contra de Carlos Reinoso, afirmando que durante mucho tiempo de faltó el respeto a la institución del América.

La entrevista dio inicio con el tema del 101 aniversario del equipo de Coapa y el pastel tan criticado por Antonio Carlos Santos, a quien Reinoso pidió respeto para el ''Negro'' quien es considerado un referente en la historia de las Águilas. Comentario que desató la furia de Peláez destacando el poco trabajo que realizó Reinoso al dejar al equipo con 15 puntos.

Sabe qué hice yo con toda la mierda que tiró usted y muchos ex americanistas, construí un castillo y ganamos títulos, la institución quiere títulos, no gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales. Usted tuvo sus oportunidades como han tenido todos y cada quién entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica.

Afirmando que la institución necesita títulos y no gente que únicamente critique la manera de trabajar tanto de la directiva como de los jugadores.

Con información de Publimetro