Main logo

La marca de Pacquiao y Mayweather que podría destrozar El Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez se acerca a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao gracias a su fortuna arriba del ring y por sus negocios fuera del boxeo

Escrito en DEPORTES el

Los éxitos, títulos, victorias y millones tienen a Saúl Canelo Álvarez como el mejor boxeador mexicano de la actualidad. En sus últimas peleas ha obtenido ganancias impactantes de mínimo 25 millones de dólares. 

Con la fortuna de El Canelo Álvarez, el mexicano buscará en sus siguientes combates alcanzar a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, ya que el boxeador que peleará ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre, está en una selecta lista de los cinco boxeadores más millonarios del mundo, 


Un ranking elaborado de Essentially Sports señala que Saúl Álvarez tiene una ganancia de 140 millonaes de dólares, Pacquiao 200 millones y Mayweather 560 millones. 

Estos pugilistas no solo han hecho su fortuna arriba del ring, también gracias a sus negocios fuera del boxeo. 

Los negocios de El Canelo Álvarez 

Pero el Canelo no solo ha hecho crecer su fortuna en el ring, también se ha convertido en un hombre de negocios con varias empresas que ha hecho crecer en los últimos años.

Saúl Álvarez tiene una empresa llamada “Canelo Espectáculos”, la cual tiene el objetivo de promover, contratar, diseñar y organizar espectáculos artísticos, deportivos y musicales.

Mientras que las últimas empresas que el Canelo ha fundado son Canelo Energy, Upper, Upper Energy y CA. Las cuales irán desde vender cigarros, bebidas alcohólicas, teléfonos móviles, leche, yogurt, hasta gasolina, toallas sanitarias y tampones.

"Tengo para retirarme ahorita sin priblemas", afirmó Álvarez a In Depth with Graham Bensinger.

¿Cuánto ganará El Canelo ante Caleb Plant? 

Saúl Álvarez estaría llevándose una bolsa asegurada de 40 millones de dólares, cantidad que no contempla los ingresos de patrocinios y taquillas, por lo que será uno de los ingresos más grandes de su carrera por una pelea. 

El Canelo Álvarez y Caleb Plant disputarán los títulos de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo, que posee el mexicano, y el de la Federación Internacional de Boxeo que tiene en su poder Plant

(dmv)