Main logo

La Máquina del Cruz Azul pierde un fiel enamorado: Fernando del Solar

El argentino desde que llegó a México se enamoró de los colores de la máquina celeste; hoy falleció a los 49 años

Por
Escrito en DEPORTES el

Falleció uno de los aficionados más emblemáticos de Cruz Azul de la televisión mexicana, un argentino que desde que llegó a México se enamoró de los colores cementeros.

El amor que le profesó Del Solar al club cementero fue a prueba de todo: desilusiones, penas, amarguras durante muchos años, pero el amor siempre triunfo, el amor por la máquina.




Sufrió la larga sequía de títulos, pero el pasado 30 de mayo de 2021, Fernando del Solar, como, todo el pueblo azul, pudo saborear la novena estrella en su escudo, el cual se modificó para este torneo 2022 que ya no contará con las estrellas que le han dado lustre al club a lo largo de su historia



El conductor argentino utilizó cada oportunidad para presumir esta afición, e incluso, en un cumpleaños, lo festejó con un pastel en forma de jersey de la Máquina.



¿QUÉ SABEMOS DE LA MUERTE DE FERNANDO DEL SOLAR?

El conductor Fernando del Solar murió hoy a los 49 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer.

El programa "Venga la alegría", donde el conductor estuvo varios años, escribió en su cuenta de Twitter.

"¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!".

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, sin embargo, algunos medios reportan que podría tratarse de una recaída. En 2012 el conductor fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin y en 2019 fue internado a causa de una neumonía.