Main logo

La lujosa recuperación de Nico Castillo; "está viviendo la vida loca"

Nicolás Castillo se encuentra fuera del país mezclando su rehabilitación con un poco de paseo por Estados Unidos

Escrito en DEPORTES el

Nicolás Castillo no ha podido regresar con el América, el chileno tuvo una nueva etapa de recuperación de la trombosis que le quitó la posibilidad de ser registrado para sumar minutos en el Guardianes 2021, y todo apunta a que su regreso a las canchas se daría para la segunda parte del presente año.

Este martes el columnista Francotirador de Récord, aseguró que hay algunas actitudes de Nico Castillo que han comenzado a preocupar a la directiva del América. El chileno se encuentra fuera del país mezclando su rehabilitación con un poco de disfrute.

“El desencanto provocó que le valiera un pepino. Se fue a tratarse a Estados Unidos y allá se quedó, como decía aquel filósofo puertorriqueño: viviendo la vida loca”.

El columnista también asegura que el América le sigue pagando un sueldazo, mientras él está relajado paseando, desde visitar a “El Canelo” Álvarez en su pelea en Miami ante Avni Yildirim, a jugar póker con profesionales, hasta mostrar lo que parecieran vacaciones en su yate con su nueva novia, la modelo Kristin Totaro.

La misma fuente asegura que en América ya le habrían exigido a Nico Castillo dejar de lado su tour por Estados Unidos y regresar a las instalaciones de Coapa para continuar el resto de su rehabilitación en México.

¿Cuánto gana Nicolás Castillo?

El jugador chileno lleva más de un año sin pisar las canchas debido a su lesión que posteriormente se convirtió en trombosis. Castillo ha tenido que pasar al quirófano en tres ocasiones, pero Las Águilas siguen desembolsando por él 3.5 millones de dólares anuales.

(dmv)