Main logo

La LBM planea tener una selección nacional dirigida por Ramón Morales

La Liga de Balompié Mexicano prevé que su selección este lista para este año

Escrito en DEPORTES el

Víctor Montiel, directivo de la Liga de Balompié Mexicano, presentará el próximo lunes al exjugador de Chivas, Ramón Morales, como el director técnico de la Selección Nacional de la LMB.

En una entrevista para ESPN, Montiel señaló que “Ramón Morales será presentado el lunes, él llevará la parte deportiva con el campamento de talentos y a futuro tomará a la Selección de la Liga de Balompié Mexicano”.

Añadió que dentro del equipo de trabajo de Morales, se encuentra Manuel Martínez, quien será su auxiliar, y Fernando Salazar, quien tendrá el objetivo de captar talentos.

Se prevé que la Selección esté lista para diciembre bajo la ideología de Morales, y buscarían rivales para ayudar a la LMB a mejorar.

“Nosotros sí vamos a buscar rivales que aporten algo; esto no quiere decir que sean rivales fuertes, sino que tengamos de arranque un primer partido, para ver cómo está nuestra selección”

Para finalizar, Montiel aseguró que van a buscar el aval de la FIFA, pero lo atractivo de la liga, será el tener una selección.