Main logo

La jugosa oferta que llevaría a Carlos Vela al Betis con Lainez y Guardado

El Betis buscaría formar un tridente mexicano con Carlos Vela, Diego Laine y Andrés Guardado; ya prepara oferta

Escrito en DEPORTES el

¿Carlos Vela al Betis? El futbolista mexicano podría compartir vestuario con sus compatriotas Diego Lainez y Andrés Guardado, luego de una jugosa oferta que habría lanzado el equipo de LaLiga, mismo que podría firmar el regreso de “Cracklitos” a España.

Carlos Vela es uno de los mejores futbolistas mexicanos que radican en el extranjero, los goles y el nivel que ha demostrado en Los Angeles FC de la MLS confirman que todavía tiene la calidad para jugar en el futbol de Europa.

De acuerdo a medios españoles, Carlitos Vela podría regresar a territorio ibérico para formar parte del Real Betis a finales de año, pues la idea del equipo verdiblanco es que Vela, Andrés Guardado y Diego Lainez formen un tridente mexicano.

El Betis estaría tratando de entablar negociaciones para hacerse de los servicios de la estrella de la MLS, aunque existe un presupuesto limitado.

El equipo verdiblanco no podría pagar los 6.3 millones de dólares que Vela gana en la MLS. Sin embargo, el ficharlo en diciembre, que termina su contrato con LAFC, a cero costo, permitiría que el equipo se ahorre ese dinero y utilizarlo para incluirlo en su salario, y así le mexicano no tendría una considerable baja en su sueldo.

Vela ya ha jugado en tres equipos españoles, el Salamanca de la Segunda División, Osasuna y su mejor etapa fue en la Real Sociedad a lado de Antoine Grizmann, por lo que podría tener un interés por regresar a España antes de pensar en el retiro.

Aunque Vela termina su contrato a finales de 2021, Los Angeles FC ya buscan renovarlo y aumentar su salario para que permanezca en la liga estadounidense.

(dmv)