Main logo

La irresistible oferta del Manchester City a Messi

Así es la jugosa oferta que el Manchester City le ofrece a Lionel Messi y que incluye la MLS

Escrito en DEPORTES el

Messi está fuera de Barcelona, y cada hora crecen más los rumores sobre la llegada del argentino al Manchester City, luego de que este martes les anunció a través de un burofax su intención de no seguir con el equipo catalán.

De acuerdo a ESPN, El City Football Group, compañía de Abu Dhabi United Group, propietaria del Manchester City y de siete equipos más alrededor del mundo, incluyendo el New York City FC, ofreció a Lionel Messi un contrato de tres años en el equipo de Pep Guardiola y dos más para retirarse en el club de la ciudad de Nueva York de la MLS.

Según el mismo medio, el plan de retiro para el rosarino, será sin bajar sus percepciones salariales.

En las otras opciones de Messi suenan los nombres del Manchester United, el París Saint-Germain y hasta el Inter de Milán.

Sin embargo, el Manchester City lleva la delantera gracias a que Pep Guardiola está en el banquillo y a que Messi podría encontrarse con su amigo, “El Kun” Agüero.

¿Por cuánto saldría Messi?

El término para la salida de Messi esta temporada, expiró el pasado 30 de junio y su cláusula de rescisión alcanzó los 700 millones de euros.

La directiva azulgrana aspira por lo menos a percibir una cifra récord superior a los 222 millones de euros por el argentino.