Main logo

La insólita respuesta del boxeador que acosó y besó a periodista a la fuerza en plena entrevista

Kubrat Pulev quiso justificar el acoso a una periodista cuando la besó en plena entrevista

Escrito en DEPORTES el

El boxeador búlgaro Kubrat Pulev trató de justificar el beso que le dio a la fierza a la periodista estadounidense Jenny Sushe, al final de una entrevista en directo.

El pasado fin d semana Pulev noqueó al rumano Bogdan Dinu en un combate en California de la categoría de peso superpesado. Sin embargo, al final de una entrevista besó por sorpresa y sin su consentimiento, a la reportera del Vegas Sports Daily en la boca.

También te puede interesar: Así consiguió "El Canelo" Álvarez su Bugatti Chiron, el auto más rápido del mundo

Tras las críticas que le llovieron en redes sociales, donde señalaban de acoso y abuso el forzar a la periodista a recibir un beso sin su consentimiento mientras estaba trabajando, el pugilista alegó que son amigos y estaba eufórico.

La propia reportera describió en sus redes sociales que había sido “vergonzoso” y “extraño”.

“En realidad con la reportera, con Jenny, tengo una amistad y por eso la besé. Más tarde, esa misma noche, ella se unió a mis otros amigos en la fiesta por la victoria en el combate”, explicó Pulev a la televisión Búlgara Nova TV.

El boxeador aseguró que se trató de “un beso amistoso” fruto de la “emoción” que sentía después de haber ganado el combate.

“Nos conocemos, es amiga mía y estuvo con nosotros antes y después de la pelea”, sostuvo.

El medio de la reportera, el Vegas Sports Daily, aseguró en un comunicado que están investigando lo que sucedió pero, en cualquier caso, el beso era “completamente injustificable” y comparte la “conmoción” y la “indignación” de Sushe.

“Queremos dejar claro que las mujeres deben sentirse seguras y cómodas para ejercer las obligaciones de su trabajo, libres de abusos y acoso”, señaló el medio.

dmv

Con información de EFE