Main logo

La impactante transformación física de Andy Ruiz Jr. previo a la revancha ante Anthony Joshua

El boxeador mexicano mostró su transformación física resultado de su incesante trabajo

Escrito en DEPORTES el

En dos meses Andy Ruiz Jr. tendrá la revancha ante Anthony Joshua, donde buscará retener el cinturón de Campeón de pesos pesados, luego de su histórico triunfo en donde venció al británico por nocaut técnico en el séptimo asalto del combate que se celebró el 1 de junio.

El boxeador mexicano-estadounidense se mantiene preparado rumbo a la pelea del 7 de diciembre, incluso adelantó su polémica fiesta de cumpleaños para no alterar sus entrenamientos.

En días pasados, Andy Ruiz publicó una imagen para mostrar su transformación física resultado de su incesante trabajo. Si bien su cuerpo está lejos de alcanzar los niveles de masa muscular de su adversario, sí se advierte que Ruiz Jr. está mucho más flaco que antes.

En la fotografía se lee el mensaje “Trabajo duro y dedicación. Orgulloso de mi socio @bonobos por compartir mi historia de forma. Agradecido con aquellos que inspiraron mi viaje, espero que inspire el suyo. ¡Los sueños pueden hacerse realidad!”.

Meses atrás, el pugilista ya había anticipado que para la revancha estaría “más liviano, más rápido y más fuerte”, ya que pretende demostrar que lo ocurrido en Nueva York, cuando se alzó con tres títulos mundiales, no fue un golpe de suerte, como algunos analistas aseguran”.

Antes de la pelea, Andy Ruiz estaba abajo en las apuestas 33-1, pese a la victoria, tras la pelea fue duramente criticado por algunos expertos que aseguraban, parecía fisicoculturista más que un luchador de boxeo.

Ver esta publicación en Instagram

Mexican Heavyweight Champion ????

Una publicación compartida de Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) el

La revancha se llevará a cabo en Diriyah, Arabia Saudita, y el mismo se realizará el 7 de diciembre de este año.

dmv