Main logo

La impactante frase de El Mago González, tras rechazar el apoyo de JC Chávez

El exboxeador Miguel Ángel "Mago" González se encuentra en situación de calle y con adicciones, pero ha negado la ayuda de Julio César Chávez

Escrito en DEPORTES el

Hace unos días, el mundo del boxeo mexicano quedó impactado tras revelarse un video en donde se aprecia las tristes condiciones en las que vive el excampeón Miguel Ángel "Mago" González, quien está en situación de calle y con problemas de adicción a las drogas. 

Luego de difundirse las condiciones de vida del excampeón del CMB, Julio César Chávez  pidió ayuda para encontrarlo y poder llevarlo a su clínica contra las adicciones, sin embargo, es El Mago González quien no quiere ser ayudado y ha decidido declarar el motivo. 

Miguel Ángel González, quien llegó a enfrentar a Óscar de la Hoya y el propio JC Chávez, no cree que haya persona capaz de ayudarlo, ni quiere recibir apoyo. así lo aseguró en entrevista con el sitio Izquierdazo. 


"La vida es de subidas y bajadas, cuando estés abajo acuérdate que tienes que subir, no te tienes que quedar abajo. Y cuando estés arriba, jamás tienes que bajar".

"Son días de pandemia, no podrían ayudar. Sinceramente, no hay empleo. Hay sana distancia, entonces, aunque puedan, no. Prefiero olvidar un poco", aseguró el excampeón.


El sismo del 2017 lo cambió 

El Mago González reveló que todavía conserva un departamento en la Colonia Roma, aunque el sismo lo cambió y lo llevó a pensar que era mejor regalar todas sus pertenencias. 

"Solo necesito un pedacito de tierra, no mucho; no hay que enamorarse, sin enamorarse. Obsequio cosas, llévate esos ganchos, tengo miles de ganchos. Cambió mi mente (el terremoto) porque vivo en un sexto piso y digo; 'si se hubiera caído, todo se bubiera quedado enterrado'. Entonces voy a regalar todo y me voy a quedar solo con lo necesario", aseguró González.


(dmv)