Main logo

La historia de Jorge Campos y el equipo del antro Baby' O antes de ser estrella

Jorge Campos tiene una curiosa historia con el equipo del antro Baby O', mismo que fue perdida total hace unas semanas al ser incendiado

Escrito en DEPORTES el

Baby''O, la discoteca más mencionada en las últimas semanas por el incendio que provocó perdida total, tiene una historia poco conocida con uno de los porteros más importantes del futbol mexicano, Jorge Campos. 

Antes de ser una estrella y figura en el futbol mexicano y en la Selección Mexicana, Jorge Campos jugó en varios lugares de Acapulco, incluido, el equipo del antro Baby''O,

La historia 

El documental "El Baby", Jorge Campos fue parte del equipo de futbol del Baby''O, el cual, no era patrocinado por la discoteca, sino que estaba conformado por los meseros del lugar nocturno. 

Campos era amigo de algunos de los trabajadores del antro, por lo que lo invitaron a formar parte de ellos, aunque solo disputaba los partidos que se jugaban en el día, porque al ser la década de los 80, era aún muy joven y su papá no le daba permiso. 

"El equipo del Baby'O siempre jugó muy bien. Yo jugaba con ellos porque mi papá me dio permiso, pero nada más en los partidos de día, porque cuando era en la noche me decía que 'ahí ya no'. Fue una buena época".

Campos jugaba como portero en el equipo del Baby''O, en donde comenzó a forjar su camino para después brillar como uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano. 

De acuerdo a Medio Tiempo, Jorge Campos siguió ligado al Baby''O , al ser embajador o invitado especial. 

(dmv)