Main logo

La golfista ‘más sexy del mundo’ genera polémica

La jugadora fue nombrada como presentadora en el Dubai Desert Classic a pesar de no contar con ranking dentro del circuito profesional

Escrito en DEPORTES el

Famosa en redes sociales por su figura y atractivo, más que por su desempeño deportivo, la golfista Paige Spiranac ha generado una amplia polémica dentro del mundo del golf, ya que sin contar con tarjeta en alguno de los grandes torneos fue nombrada como presentadora del Omega Dubai Desert Classic.

El torneo arrancó el pasado jueves en el Emirates Golf Club de Dubai y durante 40 años el presentador oficial fue Ivor Robson, quien ahora ha debido dejar su lugar a la atractiva figura de Spiranac, quien tan solo en la red social Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, quienes la apodan la ‘Kournikova del golf’.

Por estas razones, la joven de 24 años, ahora primera mujer que presenta este certamen, ha saltado a la fama en el mundo del golf pese a sus pobres participaciones en los distintos torneos que ha disputado, donde combina su participación con algunos trabajos como modelo.

También podría interesarte: Escándalo por fotografías de jugadora de handball desnuda

Tras la elección de la jugadora de nacionalidad colombiana, la polémica estalló en las redes sociales ya que algunos seguidores consideraron que escoger a la joven jugadora se aleja de la igualdad de géneros que debe perseguir el deporte. En cambio otros consideraron que la medida puede contribuir a acercar a los más jóvenes al deporte.

Por lo pronto te presentamos algunas  de las imágenes que la han convertido en atractivo de las redes sociales.

Having a great time with my girls at @topgolflasvegas tonight! Thanks for having us! #TopGolf

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Always hold the follow through! #callaway #descentegolf #golf

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

jla