Main logo

“La futura estrella del boxeo femenil”: JC Chávez presenta a su próxima pupila

Julio César Chávez dijo que pronto va a debutar y que será la próxima campeona

Escrito en DEPORTES el

“La futura estrella del boxeo femenil”, así anunció Julio César Chávez a la cantante Edith Márquez mientras se preparaba para ser vendada en el gimnasio del sonorense.

“Les tengo una sorpresa, estoy preparando a mi próxima pupila y ni se imaginan quién es”, expresó el campeón mundial de tres categorías diferentes antes de develar a la personalidad que ingresó a su gimnasio. 

Posteriormente, el sonorense volteó la cámara y mostró a Edith Márquez en pleno proceso de vendaje para iniciar la sesión. 

“Va a debutar muy pronto y será la próxima campeona. A ver si esta sí nos sale buena”, remarcó el “César del Boxeo”.

Después de la gran presentación, Edith Márquez recibió una masterclass de boxeo del ídolo azteca. Con los guantes puestos, la cantante siguió al pie de la letra las indicaciones de su nuevo entrenador y culminó con la felicitación del mismo. 

“La entrenaré hasta que sea campeona”, bromeó en sus redes sociales la reconocida figura del pugilismo.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Julio César Chávez y Edith Márquez están en contacto. La compositora mexicana fue elegida para entonar el Himno Nacional mexicano en la última presentación del “Señor Nocaut” dentro del ring en el evento bautizado con el nombre de “Tributo a los reyes”.

Además, recientemente, el exboxeador asistió a un concierto de Márquez, tal y como lo compartió en su cuenta de Instagram.

MJP