Main logo

La foto inédita de la historia de amor entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

El futbolista argentino compartió una foto de los inicios de su romance con Antonella Roccuzo

Escrito en DEPORTES el

La historia de amor de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo maravilla al mundo. Se conocieron cuando eran niños, se reencontraron de jóvenes e iniciaron un camino en el que ya no se separaron. Ahora con tres hijos y un casamiento en Rosario, su historia sigue sorprendiendo a todos.

En los últimos años han salido a la luz muchas fotos de los inicios del romance de Lionel y Antonella. Incluso, la pareja ha publicado imágenes de sus primeros años juntos. Sin embargo, el futbolista argentino dio a conocer una foto que nunca antes se había visto.

“La Pulga” compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde se ve a la pareja abrazados, cuando aún eran adolescentes. “Los años pasan…”, escribió Messi.

Ver esta publicación en Instagram

Los años pasan... ??

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La historia de amor

De acuerdo a Infobae, la pareja se conoció en 1996. Lionel tenía nueve años y era amigo de Lucas Scaglia, quien le presentó a su prima, Antonella. Por ese entonces eran niños y su historia de amor quedó en suspenso por el viaje de Messi a Barcelona, ciudad en la que se instaló toda su familia.

15 años del debut de Lionel Messi ¿por qué podría ser el mejor futbolista del mundo?

Sin embargo, una tragedia los reencontró cuando ya eran jóvenes: la mejor amiga de Antonella murió en un accidente de coche ocasionado por un conductor alcoholizado. Ese episodio restableció la comunicación con “La Pulga”, que ya comenzaba a brillar como futbolista del cuadro blaugrana.

Esa amistad se transformó en amor, con viajes relámpagos y encuentros más frecuentes.

Ver esta publicación en Instagram

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Pero la relación se confirmó hasta poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010. Cuando Roccuzo viajó por primera vez a Barcelona y se instaló en la casa de Lio, desde ese momento jamás se separaron.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando en familia. ??????

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Ahora Messi y Antonella tienen tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Y se casaron en 2017 en Rosario.

dmv