DEPORTES

La foto de un niño que describe el sentir de los culés por Messi

Pequeño aficionado rompió en llanto luego de que Lionel Messi no se presentara a las pruebas médicas del club este domingo.

  • REDACCIÓN
  • 30/08/2020
  • 17:14 hrs
  • Escuchar
La foto de un niño que describe el sentir de los culés por Messi
Luego de tres horas, se sentó en la banqueta cabizbajo y comenzó a llorar debido a que Lio nunca llegó.(Foto: Twitter @brfootball)

Este domingo, Lionel Messi no se presentó a las pruebas médicas del club y dejó a miles de aficionados con la ilusión de que se quede en el Barcelona. Entre los fans del astro argentino, existe uno en específico que ha cautivado el internet y el corazón de los culés.

Un niño esperó afuera del Camp Barça donde los jugadores ingresan a los exámenes médicos. Este portaba la playera de Messi y revisó todos los autos para ver a la ‘Pulga’. Luego de horas, el pequeño aficionado no logró ver a Messi y perdió la esperanza poco a poco.

Luego de tres horas, se sentó en la banqueta cabizbajo y comenzó a llorar debido a que Lio nunca llegó. La imagen se viralizó en redes sociales y recibió comentarios acerca de la situación del argentino en el Barcelona, ya que podría ser una prueba más de que saldrá del club culé.

(Por: Mariana Aguilar)