Main logo

La fortuna que se embolsará Mayweather ante Paul; triplicará lo que ganó Canelo

¿Por qué Floyd Mayweather ganará ante Logan Paul lo triple de lo que ganó Saúl Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders?

Escrito en DEPORTES el

Uno de los pasatiempos favoritos de Floyd Mayweather es generar polémica, ya sea por sus extravagancias, su fortuna, sus declaraciones o por salir del retiro para pelear contra un YouTuber de nombre Logan Paul, en una de las peleas más esperadas.

El nombre de Mayweather siempre vende, y volverá a suceder con una pelea de exhibición contra un influencer, que paralizará el boxeo y generara millones, incluso más de lo que ganó Saúl Canelo Álvarez en su última pelea ante Billy Joe Saunders.

Este domingo 6 de junio, Floyd Mayweather de 44 años y Logan Paul de 26, disputarán la esperada pelea en el Hard Rock Stadium de Miami, como si se tratara de una pelea por un título mundial, aunque no será así.

Mayweather quien nunca ha caído derrotado en el boxeo profesional se enfrentará al YouTuber Logan Paul, 18 años menor que él, quien solo tiene una pelea como profesional y otra como amateur, y de las cuales no ganó ninguna.

Si el famoso youtuber no está a la altura del boxeador estadounidense, ¿Por qué Floyd Mayweather aceptó la pelea?

A unos días del combate, Money aceptó que la pelea le permitirá recaudar mucho dinero:

“Mi apodo es Money por una razón. Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel. Un nivel en el que podemos empezar a llamar a todo un evento. Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como esto (la pelea ante Logan Paul), un robo a un banco legalizado, tengo que hacerlo. Tengo que hacerlo”.

Floyd no pelea desde diciembre de 2018, pero se retiró con un récord de 50 victorias, nunca perdió o empató. Su última pelea como profesional fue ante el luchador de la UFC, Conor McGregor.

¿Cuántos millones ganará Floyd Mayweather ante Logan Paul?

Aunque el combate no asegura un espectáculo de primer nivel, y seguramente tampoco una gran exigencia de Floyd Mayweather, lo que sí están seguros son los millones que dejará este combate por compras de PPV (Pago por Evento) en Estados Unidos y otros Países

Floyd Mayweather estima una ganancia en la pelea ante Logan Paul de 100 millones de dólares ¡una locura!.

Incluso el estadounidense ganaría tres veces más de la bolsa que se llevó Saúl Canelo Álvarez al derrotar por nocaut técnico a Billy Joe Saunders, pues le mexicano se embolsó 35 millones de dólares y se quedó con el títulos de los pesos supermedianos de la CMB.

 

(dmv)