Main logo

La exorbitante cantidad que pagará el Wolves al Benfica por Raúl Jiménez

El gran momento del mexicano provocó que el Wolves pague una increíble cláusula al Benfica

Escrito en DEPORTES el

La excelente temporada del mexicano Raúl Jiménez tiene encantados a todos en el Wolverhampton. Este fin de semana ante Chelsea igualó una marca histórica para el club por lo que directivos, jugadores y aficionados han destacado su nivel y lo quieren mucho más tiempo en el equipo.

También te puede interesar: Las marcas históricas que logró Raúl Jiménez con su golazo ante Chelsea (VIDEO)

El cuadro inglés le pagará al Benfica la cláusula de compra de alrededor de 41 millones de euros por el delantero mexicano para que permanezca la siguiente campaña en la Premier League. Raúl juega en este momento en Inglaterra a préstamo por un año.

Jiménez es el líder de goleo de la escuadra con 12 anotaciones y ha contribuido con otros tantos, pues acumula siete asistencias, convirtiéndose en actual mejor mexicano en Europa.

De acuerdo a Infobae, el gran momento que vive el azteca hará que Benfica cierre la venta más cara de su historia. Hasta el momento los traspasos récord del equipo de “Las Águilas” habían sido las ventas de Axel Witsel y Ederson por 40 millones de euros.

El ex delantero del América ha dado de qué hablar en el Wolverhampton, teniendo en cuenta que el sábado pasado igualó el récord histórico del equipo de más goles para un jugador en una temporada, que también tiene Steven Fletcher conseguido en la camapaña 2011-2012.

Los números de Raúl Jiménez en la temporada 2018-2019

Ha jugado 30 partidos en todas las competencias, promedia 79.1 minutos por juego, lleva tres tarjetas amarillas, registra siete asistencias, suma 14 goles y marca gol cada 192 minutos.

dmv