Main logo

La estremecedora lesión del futbolista que se rompió el cuello, un dedo y perdió la memoria

El jugador vivió una de las lesiones más terroríficas del futbol

Escrito en DEPORTES el

Lee Seung-mo, el futbolista coreano sufrió una dura lesión durante el partido correspondiente a la jornada 36 de la K League de Corea del Sur, rompiéndose el cuello, un dedo y perdiendo la memoria al instante.

Las cámaras grabaron el momento exacto del accidente, y fue justo cuando el juvenil buscó robar el esférico que perdió el equilibrio, dejando caer todo su peso sobre su cuello, dando una marometa sobre césped.

Así reaccionó la prensa al histórico pase a la final del Tri Femenil Sub17

La imagen impactó a todos los presentes en el Estadio Mundialista de Daejeon, desde los aficionados que se encontraban en las tribunas, como a los mismos futbolistas, que no dudaron en correr a auxiliar a su compañero.

Por fortuna, el juvenil se encuentra fuera de peligro; sin embargo, permanecerá por dos semanas en el hospital y se prevé que esté fuera de las canchas por aproximadamente tres meses.

El lujoso auto que le regalaron a Maradona por llegar a la final con Dorados 

Cabe mencionar que Lee no recuerda con exactitud lo que ocurrió, "solo recuerda haber saltado a cabecear y luego perdió la memoria hasta que llegó a la sala de emergencias. Recobró el conocimiento después de llegar al Hospital Yuseong-Sun", informó el portavoz del club.

Con información de Publimetro

dmv