Main logo

La espera ha terminado para afición NFL

Vaqueros y Cardenales en duelo de Salón de la Fama

Escrito en DEPORTES el

Esta noche el deporte de las tacleadas regresa, con el Juego del Salón de la Fama que en esta ocasión enfrentará a los Vaqueros de Dallas ante Cardenales de Arizona. Dicho encuentro servirá de marco para entronizar a los nuevos miembros del recinto de los inmortales.

Kurt Warner, LaDainian Tomlinson, Jason Taylor, Morten Andersen, Terrell Davis, Kenny Easley y Jerry Jones estarán presentes, a dos días de develar su figura en Canton, Ohio, recinto donde se encuentra el Hall of Famer de laNFL.

El partido en el Estadio de la Universidad de Phoenix dará inicio a la temporada 2017-2018, donde Cowboys, uno de los favoritos para llegar al Super Bowl LII enfrentará a Cardenales, un equipo que provechó la pretemporada para adquirir nuevas armas y así mostrarse como verdadero contendiente al título.

Para el coach Bruce Arians, entrenador en jefe de Arizona, el juego será netamente para probar y observar a su nuevos valores, ya que ningún miembro de los primeros equipos verá acción en este juego.

Por su parte, Jason Garrett externó que este tipo de partidos servirán para ver a jugadores de reserva, que puedan llegar al roster de 53 jugadores, como fue el caso de Jeff Heath, quien se ha consolidado como uno de los pilares de la defensiva de Dallas.

“Todos los coaches dijimos ‘¿quién ese jugador?’. Fue un gran ejemplo para el resto del equipo, y espero que ahora salga otro elemento como él”, dijo Garrett.

La temporada regular arrancará el próximo 7 de septiembre con el juego entre New England Patriots vs Kansas City Chiefs.

jla