Main logo

La escalofriante lesión de Osmar Ruiz, jugador sub-20 de Santos

En el encuentro entre Pumas vs Santos de la Sub-20, el delantero lagunero Osmar Ruiz, sufrió una terrible lesión que lo dejará fuera por varias semanas

Escrito en DEPORTES el

En el duelo entre Pumas y Santos Laguna de la categoría Sub-20, se vivió un momento de pánico en la cantera universitaria. El delantero lagunero Osmar Ruiz recibió una fuerte entrada por parte de Oliver Pérez y fue trasladado al hospital.

A los pocos minutos de comenzar la segunda mitad, el lateral izquierdo auriazul se tiró a una fuerte barrida por atrás y enganchó el tobillo del delantero. Le causó una lesión en el tobillo izquierdo y, a pesar de no darse a conocer aun el parte médico del conjunto verde, parece indicar que se trata de una fractura.

El árbitro le mostró la cartulina roja a Pérez. En la cuanta oficial de Twitter de Pumas, recibió insultos a Oliver tras la agresiva entrada, estos comentarios eran por parte de seguidores del conjunto de Torreón además de aficionados universitarios.

Actualmente, se prevé que Ruiz estará fuera de actividad por varias semanas y únicamente llevaba cinco partidos con la Sub 20 de Santos, en donde se encontró con un gol en 311 minutos jugados.

Oliver Pérez disputaba su segundo encuentro como titular en el equipo dirigido por Carlos Humberto González. El duelo terminó empatado sin goles en la Cantera de los Pumas de la UNAM.

mac