Main logo

La escalofriante lesión de Dak Prescott en el Dallas vs Giants

Dak Prescott sufrió una terrible lesión que lo dejará fuera toda la temporada

Escrito en DEPORTES el

Dak Prescott sufrió una escalofriante lesión en el campo de los Cowboys. El quarterback de Dallas quedó sentado en el césped tomándose la pierna derecha, y sorprendió a sus compañeros, rivales y afición cuando quedó al descubierto que el tobillo del jugador quedó completamente desviado.

Prescott salió en una jugada de acarreo de balón para buscar conseguir el primero y 10, pero en la tackleada del jugador de los Giants, Logan Ryan, su tobillo derecho quedó atrapado entre el césped y la pierna del defensivo, por lo que terminó fracturado.

Mientras hacía señales a la banca para pedir atención médica, sus compañeros de inmediato se llevaron sus manos a la cara en señal de incredulidad.

El quarterback de Dallas Cowboys salió entre lágrimas con la asistencia de un carrito médico para conocer el grado de la lesión que lo dejará fuera por el resto de la temporada 2020 de la NFL.

En si página de Twitter, Dallas compartió una imagen de Prescott levantando su puño mientras salía, a pesar de las lágrimas en su rostro. Prescott será operado esta misma noche para reparar el daño en su tobillo derecho.

(dmv)