Main logo

La deuda de Messi en su posible último Clásico en casa

Con la posible salida de Messi del Barcelona, este sábado podría disputar su último clásico ante el Real Madrid en La Liga

Escrito en DEPORTES el

Este sábado se jugará el Clásico de La Liga entre el Barcelona y el Real Madrid. Con la posible salida de Lionel Messi del Barca, será la última oportunidad de recibir a los blancos en casa y comenzar con su racha goleadora en la Temporada 2020-21 del futbol español.

Lio es una de las estrellas más importantes del club y, a su vez, es el máximo goleador en la historia de los clásico con 26 tantos en todas las competencias que se han enfrentado.

En los últimos cinco encuentros, Messi no ha conseguido ninguna diana en tres encuentros de Liga y dos de Copa del Rey. Este es el momento para que el argentino consagre su posible último encuentro ante los merengues como local.

El club Culé viene de un gran debut en Champions League, pues vencieron 5-1 a Ferencváros. En la competencia de casa es totalmente distinto su rendimiento, pues acumulan una derrota ante el Getafe y un empate contra el Sevilla, alejando al conjunto de Koeman de los primeros lugares.

Messi no muestra su mejor inicio de temporada, pues únicamente suma un gol y dos asistencias en el torneo liguero, lo que hace uno de sus peores comienzos de torneo en el Barcelona.

(Por: Mariana Aguilar)