Main logo

¿La despedida? Messi y jugadores asisten a fiesta en casa de Suárez

Además de no presentarse en el club este domingo para las pruebas, Messi asistió a fiesta en casa de Luis Suárez a escondidas

Escrito en DEPORTES el

Con la polémica salida de Messi del Barcelona, este domingo se sumó un evento más a la controversia luego de que el astro argentino no se presentara a las pruebas de coronavirus a las que todos sus compañeros fueron sometidos.

Ese mismo día, se publicó un video por el medio Deportes Cuatro en el que se ve a varios futbolistas del club culé en la casa de Luis Suárez , quien es muy amigo de Lio. En la grabación está Jordi Alba y su pareja Romarey Ventura , Sergio Busquets y, su esposa, Elena Galera , Antonella quien es esposa de Messi, Rodrigo Messi y, al parecer, Lionel .

La ''Pulga'' no aparece en ninguna imagen, Antonella manejó la camioneta simulando que iba sola, pero al término de la fiesta, se ve que alguien más conducía , además fueron escoltados por la policía.

El delantero argentino no se presentó al primer entrenamiento de Ronald Koeman como director técnico, esto asegura más su deseo por salir del Barcelona.

(Por: Mariana Aguilar)