Main logo

La derrota del “Tecatito” con Oporto y otros resultados de la Champions

Esta semana se jugaron las idas de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League

Escrito en DEPORTES el

Esta semana se jugaron los juegos de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, jornada durante la cual ganaron Real Madrid, Manchester City, Chelsea y Paris Saint-Germain.

Este martes, se midieron el Real Madrid contra Liverpool, encuentro en que el brasileño Vinícius lució con un doblete, que dejó el marcador final en 3-1 a favor de los merengues. Asensio hizo el tercer tanto para el Madrid y Salah anotó al minuto 51 para descontar.

En el Manchester City vs Borussia Dortmund, los ingleses sacaron la ventaja de última hora con un tanto al minuto 90 de Foden, luego de que Reus igualara el marcador seis minutos antes. La polémica arbitral se hizo presente con una marca señalada sobre el guardameta de los Citizens que anuló un gol al conjunto alemán.

Este miércoles 7 de abril se repitió la última edición de la final de la Champions, al enfrentarse el Bayern Múnich contra el PSG. Mbappé marcó un doblete con el que el cuadro parisino viajará a casa con la ventaja en la serie, que quedó 2-3. 

Mientras el Porto de Jesús Corona perdió ante el Chelsea con tantos anotados por Mount (32) y Chilwell.

(djh)