Main logo

La declaración de Sebastián Córdova que hizo enojar en América

La directiva de América está molesta con Sebastián Córdova por la entrevista que concedió al famoso youtuber

Escrito en DEPORTES el

La directiva de las ´Águilas´ del América está molesta con Sebastián Córdova, esto debido a la entrevista que concedió para el canal del Escorpión Dorado. 

De acuerdo con el portal  Mediotiempo, en las oficinas del conjunto ´Azulcrema´ se encuentran furiosos, ya que no tenían conocimiento de la charla del famoso youtuber con el atacante mexicano hasta que se difundió en redes sociales.

Asimismo, otras de las cosas que han molestado a la gente de pantalón largo fueron los temas que se tocaron, entre los cuales figuró el “supuesto regaño” que recibió el narrador de TUDN, Paco Villa después de criticar a Córdova y llamarlo “pecho frio”, incluso  dicho medio argumenta que esta situación causó “problemas” en la unidad de negocio, ya que no fue cierto el regaño al narrador. 

Finalmente, el hecho de que Córdova dijera que está listo para emigrar a un “grande de Europa” ya que en su visión ya no tiene edad para tener un proceso en un equipo mediano, ha hecho pensar  a la directiva del América que al jugador se le están yendo los pies de la tierra.