Main logo

La curiosa marca en la que Chucky Lozano supera a Messi y Mbappé

El mexicano Hirving Lozano supera a dos de los mejores del mundo en una rara marca en el futbol europeo

Escrito en DEPORTES el

Hirving Chucky Lozano es uno de los jugadores que más destacan en velocidad y habilidad, pero también se encuentra entre los jugadores que más faltas reciben en todo el mundo, superando a Lionel Messi y Kylian Mbappé.

El mexicano es el tercer extremo que más faltas recibe entre las principales ligas europeas. Un análisis de BeSoccer colocó al Chucky Lozano, jugador del Napoli, como el tercer futbolista que resulta más golpeado, solo por detrás de Mattia Zaccagni del Hellas Verona y Neymar del PSG.

Hirving Lozano que normalmente se desarrolla por la derecha en el cuadro napolitano, promedia por partido menos de ocho regates y recibe 3.3 faltas. Maltia Zaccagni recibe 3.5 faltas por juego y Neymar es el más afectado con 4, pero es el que más regatea con promedio de 16.

En la gráfica Adama Traoré, del Wolverhampton es de los regateadores con mayor éxito, por detrás de Neymar, con 13, y recibe menos de tres contactos de falta, situación que puede ser por su fortaleza física.

Después de Neymar, Mbappé es el mejor regateador con 11, y recibe apenas 1.5 faltas, esto debido a su velocidad y habilidad que lo hacen más escurridizo.

Messi por su parte promedia casi 11 regates y recibe 2.5 faltas por encuentro.

Cabe destacar que BeSoccer solo contempló a extremos con más de 900 minutos de juegos en la temporada como mínimo.

(dmv)