Main logo

Así fue la épica pelea en redes entre Oribe Peralta, Bofo Bautista y Mateus Uribe

El americanista respondió al ex jugador de Chivas que llamó "muerto" y "tronco" a Mateus Uribe

Escrito en DEPORTES el

El exjugador de Chivas, Adolfo “Bofo” Bautista, respondió a los duros comentarios que hizo el jugador del América Mateus Uribe, quien comentó que antes de llegar al futbol mexicano no conocía a las Chivas.

Esta es una semana vibrante para el futbol mexicano, se jugarán dos Clásicos Nacionales entre América y Chivas, y los ánimos se calientan afuera de la cancha, por lo que el Bofo no dejó pasar por alto las palabras del americanista, quien señaló que a “Chivas ni lo conocía” a lo cual respondió a través de sus redes sociales.

También te puede interesar: Matías Almeyda trollea de forma épica a Hugo Sánchez en programa en vivo

“Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco. Chivas es México”, escribió el mexicano

Y es que el jugador azulcrema declaró que “desde que estoy acá en el América, Chivas ha estado fuera de Liguilla. Siempre, siempre. No han estado peleando nada. Para nosotros siempre es más Clásico Cruz Azul o Pumas, porque Chivas siempre ha estado fuera de los ocho, desde que estoy en América”, agregó.

Esta tarde, previo al Clásico Nacional de esta noche en los cuartos de final de la Copa MX, Oribe Peralta posteó “un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos”.

dmv