Main logo

La conmovedora ovación a "El Chicharito" Hernández en el Old Trafford (VIDEO)

¡No lo olvidan! El mexicano salió del campo y todos los aficionados del Manchester United se pusieron de pie para aplaudirle y así reaccionó Chicharito:

Escrito en DEPORTES el

Javier Hernández regresó al Old Trafford, lugar donde cumplió el sueño europeo y fue campeón con el Manchester United. La afición no lo olvida y el mexicano se sintió otra vez como en casa al vivir una situación muy especial.

“El Chicharito” fue titular con el West Ham en el que era se segunda vez que regresaba al que fue su estadio en su debut en Europa con los ‘Red Evils’. En esta ocasión el West Ham fue derrotado por 2-1.

También te puede interesar: ¿En dónde está Jorge Vergara, dueño de Chivas?

Aunque Hernández no pudo brillar en el partido, al minuto 73 al salir del campo para ser sustituido por Michail Antonio, todo el Old Trafford se puso de pie para ovacionarle. El mexicano devolvió los aplausos en un momento muy conmovedor y emocionante.


Javier Hernández disputó cuatro temporadas con el United en la que ganó cinco títulos, razón suficiente para que los aficionados del Manchester United lo reconozcan y le premien con aplausos, seguro el mexicano lo recordará toda su vida.  

dmv