Main logo

La conmovedora historia del aficionado con Síndrome de Down que marca penales por sus padres

Lucas se hizo viral en redes sociales tras marcar un golazo de penal, ahora relata los motivos por los que seguirá entrenando

Escrito en DEPORTES el

Lucas, el joven con Síndrome de Down y aficionado del Plaza Colonia que se hizo viral en redes sociales tras anotar un penal al portero del Peñarol, dijo que seguirá marcando goles para su madre y su padre fallecido.

“Tengo que seguir practicando para dedicarle los goles a todos. Voy a seguir haciendo goles para mi viaje y mi papá que está en el cielo. Gracias a todos”, comentó.

También te puede interesar: Lo último que se sabe sobre el estado de salud de Jorge Vergara, dueño de Chivas

De acuerdo a Publimetro, el aficionado fue entrevistado por el Canal 3 de Uruguay y relató aquel emotivo momento en que el portero Kevin Dawson se acercó a él para que le tirara un penal. Lucas agradeció al futbolista y también al árbitro por regalarle su tarjeta roja.

Al final del partido de la jornada 9 de la Liga de Uruguay en el que Peñarol venció 1-0 a Plaza Colonia, Lucas fue invitado a tirar un penal al portero Kevin Dawson como parte de la campaña de inclusión de personas con Síndrome de Down.

dmv