Main logo

La condición de Cabecita Rodríguez para volver a Cruz Azul y rechazar a Rayados

Jonathan Cabecita Rodríguez llegaría a Cruz Azul con esta única condición, y así le cerraría la puerta a Rayados de Monterrey

Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul no solo busca a su nuevo técnico, también un delantero que lo ayude a evitar la crisis de gol que tanto lo afecto en el Clausura 2022. En la mira de La Máquina hay varios nombres, pero el más esperado es el posible regreso de Jonathan Cabecita Rodríguez.

De acuerdo a fuentes como Récord y ESPN, Cruz Azul y tuvo un cercamiento con Cabecita Rodríguez, quien actualmente milita en el futbol árabe, pero sin éxito.

Cruz Azul habría logrado convencer a Jonathan Rodríguez de volver pero tendría que cumplir con algunas condiciones que ha puesto sobre la mesa el jugador uruguayo.

Según Paco Villa, uno de los motivos de la salida de Rodríguez fue por problemas con Juan Reynoso, por lo que el despido del técnico sería una de las razones por las que sí volvería a vestir los colores celestes el uruguayo. 7

Sin embargo, Cruz Azul no es el único que seduce a Cabecita, también lo ha hecho Rayados de Monterrey, equipo al que Rodríguez rechazaría su La Máquina cumple con su condición.

¿Qué pediría Cabecita Rodríguez para volver?

El futbolista uruguayo habría pedido el mismo sueldo que recibe en Arabia o al menos, un salario cercano.

De acuerdo a ESPN, el sueldo de Cabecita en el Al-Nassr FC será de 250 mil dólares mensuales, es decir, 3 millones de dólares al año, aproximadamente 61 millones de pesos mexicanos.

Mientras que en Cruz Azul tenía un salario de 1.2 millones de dólares al año.

(dmv)