Main logo

¿La carrera futbolística de Chuy Corona llega a su fin?

Sebastián Jurado será el titular de la Máquina en la liguilla y posiblemente en el siguiente semestre

Por
Escrito en DEPORTES el

Luego de aumentar su nivel en los últimos juegos, Sebastián Jurado se gana su lugar en el Cruz Azul y será el titular de la Máquina en la liguilla y posiblemente en el siguiente semestre, por lo que ahora quedaría en incógnita el futuro de Jesús Corona.

Y aunque Chuy Corona se ha recuperado de su lesión, todo parece indicar que lo habría hecho demasiado tarde, pues Jurado no planea dejar su lugar en la portería celeste.

Por lo que, sumado a las lesiones y su edad, el portero de Cruz Azul habría tomado una decisión sobre si aceptaría tener un rol de suplente en la Máquina.

¿Aceptaría Corona ser banca en Cruz Azul?

El portero aún está indeciso, aunque una de las posibilidades más reales sería retirarse de las canchas para dedicarse a su clínica de rehabilitación y así descansar luego de una larga trayectoria.

Hay que recordar que, Chuy Corona no juega desde el 12 de marzo cuando la poderosa Máquina derrotó 2-1 a Pumas. En esa ocasión fue diagnosticado primero con un edema óseo en el fémur derecho y semanas después con una lesión en la rótula y el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

El veterano arquero de 41 años apuntaba a regresar para el Clásico Joven del sábado anterior contra América, pero dos días tuvo líquido sinovial e inflamación en la rodilla.

La afición cementera está dividida, un sector ve en Sebastián Jurado el sucesor natural de Jesús Corona en la portería; mientras que otro bando cuestiona al exjugador de Veracruz y se mantiene fiel ante la seguridad en el arco del veterano portero.