DEPORTES

La caída de “El Chucky” Lozano con el Napoli

“El Chucky” Lozano no vive su mejor momento con el Napoli, así respondió a la prensa que cuestiona el millonario fichaje

  • REDACCIÓN
  • 12/11/2019
  • 16:58 hrs
  • Escuchar
La caída de “El Chucky” Lozano con el Napoli
Hirving Lozano solo lleva dos goles con el Napoli y ya es cuestionado por el millonario fichaje. (FOTO DE TWITTER @fifacom_es)

Hirving “El Chucky” Lozano no vive su mejor momento con su nuevo equipo el Napoli, debido a la cosecha de malos resultados en sus últimos partidos en donde parece estar peleado con el gol. 

Aunque la afición napolitana está entregada al mexicano, la prensa italiana sigue cuestionándolo y castigándolo por no brillar como ellos esperaban.

Las criticas van en dirección al gasto que ocasionó su fichaje que al rendimiento que ha tenido en las últimas semanas. Hirving Lozano le costó al Napoli 40 millones de dólares, la compra más cara en la historia del club de la Serie A.

“El Chucky” ha disputado 12 partidos con el Napoli: cuatro en Champions League (todas de titular) y ocho en la liga italiana (cinco de titular y tres desde la banca). En todos ellos marcó 2 goles y apareció con una asistencia.

Ante el mal momento, en su cuenta de Instagram el mexicano posteó un mensaje acompañado de una foto donde abraza a sus compañeros del club italiano.

“Para dejar huella hay que tocar el suelo antes de echar a volar”, es la primera frase que aparece en el texto que redactó Hirving Lozano.

Desde el 23 de octubre, Napoli no consigue una victoria y en los últimos cinco encuentros que ha disputado acumula cuatro empates y una derrota, resultados que lo alejan mucho del primer lugar ya que están a 13 unidades de distancia.

dmv