Main logo

La bomba del siglo: ¿Leo Messi y Cristiano Ronaldo juntos en PSG esta temporada?

La salida de Kylian Mbappé al Real Madrid sería clave para cumplir el sueño de muchos: Cristiano Ronaldo llegando al PSG para jugar con Messi

Escrito en DEPORTES el

La salida de Kylian Mbappé del París Saint Germain se ha vuelto clave para cumplir el sueño de millones de aficionados: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugando juntos. Una bomba podría estallar en el mercado de fichajes y todo podría definirse en las próximas semanas.

Pese a la crisis económica que viven algunos clubes, el mundo del futbol ha sido testigo de fichajes que antes parecían imposibles, y a falta de 15 días de que se cierre el mercado de transferencias, parece que la llegada de Messi al PSG no sería la única bomba del cuadro parisino.

Aunque parezca una locura y un sueño imposible, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo terminarían jugando juntos en el PSG ¡esta misma temporada!

La petición de Kylian Mbappé por salir del PSG para llegar al Real Madrid sería clave, si bien el contrato del delantero finaliza hasta junio del 2022, este no ha sido renovado y habría pedido una reunión con la directiva de urgencia para forzar su salida este mismo mes.

El Real Madrid ya tendría preparada una oferta, más allá de que el cuadro parisino no tiene problemas con los millones, saben que si no logran llegar a un acuerdo con Mbappé, el campeón del mundo se iría gratis el próximo año cuando finalice su contrato.

¿Cristiano y Messi juntos?

El diario Marca ha revelado que la Juventus, con la intención de equilibrar sus finanzas y buscar nuevos fichajes, quiere incorporar a Miralem Pjanic, estudia la salida de Cristiano Ronaldo en este mismo mercado de fichajes.

El motivo, es que el cuadro italiano corre el riesgo de que el astro portugués se vaya el próximo año gratis, como agente libre, y sin recibir un solo centavo a cambio, ya que su contrato termina en junio de 2022.

De concretarse la salida de Mbappé al Real Madrid, el PSG prepararía una jugosa oferta para la Juventus y el sueño de ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con el mismo uniforme, sería posible.

Sin embargo, si los clubes tienen más paciencia, esta bomba podría darse hasta el próximo año, en 2022, cuando Mbappé y CR7 terminen sus contratos y podrían llegar libres al Real Madrid y PSG, respectivamente.

(dmv)