Main logo

¡La bolsa más grande de su carrera! Esto ganará Canelo Álvarez ante Caleb Plant

¡Una locura! Los millones que ganará El Canelo Álvarez si pelea ante Caleb Plant; la bolsa más grande de su carrera

Escrito en DEPORTES el

La esperada pelea Saúl Canelo Álvarez vs Caleb Plant sigue tomando forma. El mexicano desea pelear ante el estadounidense para lograr unificar los títulos de peso supermediano (168 libras), en un combate en donde Canelo conquistaría la bolsa más grande de sus carrera.

De acuerdo a ESPN, la pelea se realizaría el próximo 18 de septiembre en Las Vegas y en ella, el Canelo sumaría una millonaria cantidad como ganancia.

Saúl Álvarez estaría volviendo al Pago por Evento para la pelea ante Plant. Como agente libre, tras deslindarse a finales de 2020 de Golden Boy Promotions, al mexicano se le ofreció un acuerdo con la empresa Premier Boxing Champions (PBC) que le estaría garantizando al mejor libra por libra el pago más alto de su carrera.

Parte del acuerdo, que todavía no se firma, podría incluir una bolsa garantizada de 40 millones de dólares, además del porcentaje que se genere en el pago por evento, con lo que podría llegar a superar los 50 millones de dólares.

La pelea entre el Canelo Álvarez y Caleb Plant es una de las más atractivas del año, ya que de ahí se definirá al primer peleador en la historia en unificar los cetros en la división de los supermedianos.

¿Cuáles son las bolsas más millonarias del Canelo Álvarez?

En sus últimas tres peleas, el Canelo Álvarez ganó por cada una, ante Billy Joe Saunders, Avni Yildirim y Callum Smith, 35 millones de dólares.

Sin embargo, la pelea que más ganancia le ha dejado en toda su carrera, fue la que ganó ante Gennady Golovkin, por 40 millones de dólares.

(dmv)