Main logo

La BBC está de vuelta y el Real Madrid escala hacia el Barcelona

Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, volvieron a marcar en el mismo partido después de casi dos años y están más cerca del Barcelona

Escrito en DEPORTES el

La BBC está de vuelta. Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, volvieron a marcar en el mismo partido después de casi dos años, para guiar al Real Madrid a una victoria con goleada de 4-0 sobre el Alavés.

Los Merengues se encendieron en el partido correspondiente a la jornada 25 de la liga, para consumar una goleada que los colocó en el tercer lugar de la tabla de La Liga, escalando hacia el líder Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ''Chicharito'' sufre ilusionado por titularidad

En un encuentro ante uno de los equipos más en forma de la Liga, el Real Madrid jugó un partidazo más eficaz para llevarse la victoria y llegar encendidos al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el PSG.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador justo antes del descanso al 44, y el futbolista galés Gareth Bale amplió el marcador en la segunda mitad, al 46’.

CR7 logró el doblete en el 61 y dejó a Karim Benzema que lanzara el penal con el que se cerró la goleada (89).

Con este triunfo, el equipo de Zinedine Zidane alcanza los 51 puntos, colocándose a 11 del líder Barcelona, que este sábado recibirá al Girona, y a cuatro del Atlético de Madrid, que el domingo visitará la cancha del Sevilla, quinto con 39 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer iraní se viste de hombre para asistir a los partidos de su equipo

Los datos del partido

Regresó la BBC:

Gol y doblete de Benzema

Doblete de Cristiano

Gol de Bale

Cristiano ha marcado su gol número 300 en la liga española con el Real Madrid. Sólo le bastaron 285 partidos para hacerlo

dmv