DEPORTES

La batalla entre Checo Pérez y Hamilton; el mexicano acabó cuarto en GP Brasil

Una vez más Checo Pérez y Lewis Hamilton pelearon una posición dando un increíble show que terminó por ganar Hamilton en el GP de Brasil

  • REDACCIÓN
  • 14/11/2021
  • 13:18 hrs
  • Escuchar
La batalla entre Checo Pérez y Hamilton; el mexicano acabó cuarto en GP Brasil

Lewis Hamilton brilló al conquistar el Gran Premio de Brasil tras remontar pese a que salió desde la décima posición de la parrilla. El piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio Checo Pérez, se quedó a nada de subir al podio y se quedó en la cuarta posición, pero logró la vuelta más rápida para sumar el punto extra. 

Hamilton y Checo brindaron un show de rebases que le dieron una gran emoción al GP de Brasil en donde Max Verstappen quedó segundo pese a liderar la mayor parte de la carrera; y Valtteri Bottas tercero. 


La lucha entre el piloto de Red Bull y Mercedes volvió a robarse los reflectores. Hamilton y Pérez tuvieron una lucha de rebases, en la que al final ganó el inglés por la segunda posición. 

Sergio Pérez debió custodiar a su compañero Max Verstappen, quien lideraba la carrera. Fue en el giro 18 cuando Hamilton superó a Checo en la "S" de Senna, pero el piloto mexicano volvió a pasar al inglés en la recta opuesta. 

Sin embargo, en el siguiente giro, Hamilton repitió en el miso lugar el rebase a Checo Pérez, que después ya no pudo recuperar la posición de escolta de Verstappen. 

La batalla siguió pero entre el inglés y Max, quienes se pelean además el campeonato de la Fórmula 1 2021. 

En la vuelta 58 Hamilton logró adelantar al neerlandés y ya en el final de la carrera, Lewis Hamilton pudo sacar una diferencia de más de un segundo y se quedó con la victoria sobre Max Verstappen, quien aún así sigue liderando el campeonato. 

(dmv)