Main logo

La aparatosa caída de La Parka durante función en Monterrey

La Parka sufrió un terrible accidente este domingo durante una función de lucha libre en Monterrey, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital

Escrito en DEPORTES el

Una aparatosa caída sufrió el luchador La Parka durante su presentación en la Arena Coliseo en Monterrey en una función de AAA por lo que fue trasladado de emergencia al hospital.

Puedes leer: Triple A busca a niño vestido de La Parka que hace espectáculo en semáforo

El luchador sonorense voló entre las cuerdas, pero se atoró en la segunda, lo que provocó que no impactara a Rush y cayera de cara al piso, chocando la cabeza en el barandal de protección.

La Parka intentó caer sobre Rush, quien al ver la gravedad del golpe del enmascarado le habló al oído intentando obtener respuesta. Segundos después personas del staff acude a la atención del luchador.

Versiones indican que el luchador perdió el conocimiento y sensibilidad en manos y piernas, por lo que fue llevado al Hospital Oca para hacerle los estudios pertinentes, a la espera de su evolución.

Personas cercanas al luchador afirmaban que tiene lesiones en las cervicales y que le practicada una resonancia para valorar la magnitud del golpe y afirman que el luchador comienza a recuperar la sensibilidad en las extremidades.  

Con información de Cancha

kach