DEPORTES

La amenaza de Julio César Chávez Jr. que podría arruinar el sueño de su papá

Una amenaza de Julio César Chávez Jr. podría cambiar los planes de la leyenda del boxeo en su pelea de despedida ante Héctor "Macho" Camacho Jr.

  • REDACCIÓN
  • 01/06/2021
  • 12:55 hrs
  • Escuchar
La amenaza de Julio César Chávez Jr. que podría arruinar el sueño de su papá
Julio César Chávez Jr. amenaza, y podría arruinar el último sueño de su padre en el boxeo. (FOTO INSTAGRAM)

En unas semanas la leyenda del boxeo Julio César Chávez le dirá adiós de manera definitiva al ring en una pelea de exhibición ante Héctor Macho Camacho Jr., en sus planes estaba que sus hijos pelearan en la misma cartelera, pero una amenaza de Julio César Chávez Jr. podría cambiar sus planes.

El junior amenazó con no pelear el próximo 19 de junio contra el excampeón de la UFC Anderson Silva, pese a que es el sueño de su padre, que toda la dinastía Chávez se suba al ring ese día.

“Yo quise hacer esta exhibición porque quiero que les quede de recuerdo en vida, yo estoy más pa’ allá que pa’ acá, yo en cualquier rato me voy de este mundo y entonces quisiera y quise que este recuerdo les quede a mis hijos en vida, aparte de que me regalen un triunfo, porque al otro día es el Día del Padre y es por eso que acepté que pelearan en la función”, señaló hace unas semanas El César del Boxeo a La Afición.

Sin embargo, el argumento de Julio César Chávez Jr. para no pelear el próximo 19 de junio, sería válido, pues supuestamente no ha recibido el contrato del combate.

“Los promotores pendejos de la pelea no han mandado un contrato para pelear”, explotó Julio César Chávez Jr. a través de Instagram.

“no me han mandado un contrato. Luego quieren hacer pendejo a uno. Uno por buena gente no dice nada”.

La pelea de despedida de su padre se realizará en el Estadio Jalisco, y su hermano Omar también peleará, enfrentando a Ramón El Inocente Álvarez, hermano de Saúl Canelo Álvarez.

Julio César Chávez Jr. enfrentará al excampeón de peso mediano de UFC, después de que en noviembre del 2020 noqueó a Jeyson Minda.

“Ya debe estar porque faltan 15 días. Si no llega, no me voy a subir y ellos piensan que sí, por eso dejan pasar. Cada día que pasa, es un por ciento más de lo que dije ayer y así sucesivamente, entonces empieza la cuenta regresiva”.

Entre los planes de Chávez Jr., está noquear a Anderson Silva, luego una pelea más y después buscar la revancha ante El Canelo Álvarez.

 

(dmv)