Main logo

La amenaza de Diego Armando Maradona de dejar Dorados de Sinaloa

¿Por qué Maradona se molestó y amenaza con irse de "El Gran Pez"?

Escrito en DEPORTES el

El astro argentino, Diego Armando Maradona, amenazó con dejar a los Dorados de Sinaloa al final del Clausura 2019 por supuestos errores arbitrales que perjudicaron a su equipo.

Un gol en el minuto 85 del mexicano Esteban Torres estableció el empate de 1-1 entre Dorados y Venados por la Jornada 14 del Ascenso MX, posponiendo la clasificación de “El Gran” Pez, por lo que el argentino dijo que su decisión está tomada y que no piensa dar marcha atrás.

También te puede interesar: "3 rounds contra mí y es tuya", así reta Julio César Chávez a su yerno

Voy a hablar con el presidente, termine como termine esto, quizá deje Dorados y no tengo ningún contrato firmado con nadie. Soy Diego Armando Maradona y lo juro, porque hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿saben por qué no lo cobran? Ustedes mañana van a decir que no lo cobró porque era el equipo de Maradona. Entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy. Voy a hablar con el presidente seriamente y no hay marcha atrás”, expresó.

Según el vídeo el árbitro no señaló un penalti en favor de cada equipo, sin embargo Maradona insinuó que hay una campaña contra él y dejó entrever que se irá al terminar el torneo porque le está haciendo mal al equipo.

Maradona dijo que seguirá trabajando con normalidad en las próximas semanas, pero aceptó que está cansado del futbol.

Entrenaré a los muchachos como lo hice hasta hoy. Hablaré con mi mujer, basta ya de futbol. De peleas constantes. Uno se porta mal y es el peor del mundo, se porta bien y es el peor del mundo. Nos gusta vivir en Dorados (Sinaloa). Me quedo a vivir acá si encuentro una clínica en la que mi hijo esté bien. Es lo más importante que tengo ahora”, concluyó.

Los Dorados se situaron en el tercer lugar del torneo con cinco victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y 19 puntos, sin embargo pueden verse desplazados mañana y el domingo si Cimarrones, Celaya y Correcaminos ganan. Además, en el caso de Zacatepec y Alebrijes, si triunfan alcanzarán a los Dorados y complicarán la clasificación del equipo de Maradona.

En el pasado Apertura los Dorados de Maradona alcanzaron la final que perdieron con el San Luis y ahora su objetivo es ganar el Clausura para disputar el partido por el Ascenso a la Primera división con el San Luis.

dmv