Main logo

La advertencia de Checo Pérez a Hamilton; saldrá sexto en GP de Turquía

El mexicano Sergio Checo Pérez saldrá sexto en el Gran Premio de Turquía y espera reponerse para subirse al podio

Escrito en DEPORTES el

El mexicano Sergio Checo Pérez, saldrá sexto en el Gran Premio de Turquía. El piloto de Red Bull Racing, quinto en el Mundial de Fórmula Uno, habló sobre lo que espera de la carrera, en la cual Lewis Hamilton saldrá desde la décima casilla, debido a una penalización, algo que supondrá un reto para el mexicano.

El piloto de Red Bull reconoció que será un gran reto conservar su distancia con Lewis Hamilton, y buscar que el inglés no le rebase durante la carrera, para que el mexicano pueda colarse entre los primeros lugares del GP de Turquía.

“Espero que Lewis Hamilton no me alcance, que yo haga el suficiente progreso al principio de la carrera para poder estar con los líderes. Esa será la clave para mi mañana. Trataré a Lewis como a cualquier otro rival. Quiero hacer el mejor trabajo posible para mí, y no se lo pondré fácil a nadie”, aseguró Checo.

"Soy optimista y tengo muchas ganas de intentar adelantar a los que tengo delante en la parrilla y sumar algunos buenos puntos para el equipo", deseó el compañero de Max Verstappen, que arranca segundo este domingo.

Checo también aseguró que subirse al podio es posible, y es algo que espera lograr si tiene una buena salida.

"Creo que, si podemos hacer una buena salida limpia hasta la primera curva, nos veremos bien durante el resto de la carrera y un podio podría ser posible", apuntó.

"Estamos listos para el reto; tenemos buena estrategia y ritmo", declaró ''Checo'' Pérez este sábado después de la calificación del Istanbul Park.

(dmv)