Main logo

La actividad de México en Juegos Olímpicos: sábado 24 de julio

Los deportistas mexicanos participarán en etapas clasificatorias, a excepción de los arqueros que ya esperan alguna medalla

Escrito en DEPORTES el

La jornada del sábado 24 de julio para la delegación mexicana tendrá la mirada puesta en Tiro con Arco que podría colgarse alguna medalla en las primeras horas del día. 

Mientras que Daniel Corral tocará las barras durante la clasificación varonil a las 0 horas con 30 minutos en el Centro de Gimnasia Ariake; al mismo tiempo México se enfrentará a Estados Unidos en la Ronda de Apertura de Softbol.

La jinete Martha del Valle hará su debut olímpico en el Parque Ecuestre a las 3 de la madrugada.

Durante la fase de grupos, Haramara Gaitán competirá contra la coreana Gaeun Kim en Bádminton a las 6:40 de la mañana.

La siguiente clasificatoria por ver es la de Gabriela Rodríguez a las 7 de la tarde en Tiro Deportivo. 

En Pesas, Jonathan Muñoz cargará 67 kilogramos a las 9:50 de la noche en el Foro Internacional de Tokio.

Ignacio Berenguer navegará su vela a las 10:05 de la noche en la competición Primera Regata, mientras que su compañera Elena Oetling se medirá a la misma hora en Laser Radial y a las 11:20 de la noche irá por la Segunda Regata.

En Rifle de Aire de 10 metros, Edson Ramírez tirará a las 11 de la noche en la etapa de clasificación; a la misma hora Yarely Salazar hará su aparición en la carrera femenil al interior del Circuito Internacional Fuji.

Sofía Reynoso participará en la etapa de clasificación para Canotaje dentro del Centro Piragüismo a las 11:50 de la noche.

na