Main logo

Kylian Mbappé "batea" al Real Madrid y renueva con el PSG hasta el 2025

Se terminó la novela, Kylian Mbappé le dijo no al Real Madrid y renueva con el PSG hasta el 2025

Por
Escrito en DEPORTES el

¡Adiós al Real Madrid! Kylian Mbappé lo hizo oficial y este sábado anunció la renovación que lo une al Paris Saint Germain hasta el 2025, terminando así la novela que duró meses. 

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, anunció la extensión de Kylian Mbappé en el club parisino hasta 2025, en el último partido de la temporada que se disputó en el Parque de los Príncipes. 


Un partido en el que el club rindió homenaje a varios de sus jugadores, recibir el título que le acredita como campeón de Francia, el décimo de su historia, con lo que empata con el Saint-Etienne, y despedir al argentino Ángel di María, que no prolongará su contrato con el PSG tras siete temporadas. 

Tras confirmar la renovación, pone fin a una novela que duró varios meses, en los que el jugador se debatió entre prolongar su contrato con el PSG o aceptar la oferta del Real Madrid.

Según la radio RMC Sport, la prolongación del contrato de Mbappé conllevará importantes cambios en el organigrama del club, como nuevo técnico, director deportivo, entre otros cambios que comenzarán a ser anunciados a partir de la próxima semana.