DEPORTES

Kobe Bryant y su restaurante de comida mexicana favorito

Kobe tenía entre sus restaurante favoritos uno de comida mexicana, gracias a su esposa Vanessa Bryant, de ascendencia mexicana

  • REDACCIÓN
  • 26/01/2021
  • 15:15 hrs
  • Escuchar
Kobe Bryant y su restaurante de comida mexicana favorito

Hace un año el mundo quedó conmocionado con la muerte de Kobe Bryant, la leyenda de la NBA y de los Lakers que tenía un especial cariño a la cultura mexicana y a sus fans latinos.

Kobe tenía entre sus restaurante favoritos uno de comida mexicana, gracias a su esposa Vanessa Bryant. La madre de sus cuatro hijas nació en Los Ángeles, California, pero es de ascendencia mexicana.

Kobe y Vanessa se conocieron en 1999 cuando él tenía 21 años de edad y ella 17, gracias a las raíces mexicanas de Vanessa, Kobe se interesó por México y Latinoamérica.

Así fue como Vanessa llevó a Kobe a un restaurante de comida mexicana, El Camino Real, ubicado en Fullerton, California, que se convirtió en uno de los favoritos de la figura de Los Ángeles Lakers, de acuerdo a información de Los Angeles Times.

El gerente del restaurante, Rodolfo García, asegura que Kobe les decía que era un mexicano más como todos ellos. Ahí Mamba se sentía en un establecimiento tranquilo, la gente no lo interrumpía y se sentía como un cliente más.

De acuerdo a Referee, Kobe pidió a los empleados del restaurante que a él y a su familia los deberían tratar como a cualquier comensal, y la leyenda de la NBA se formaba para ordenar su comida, algo que sorprendía a otros clientes.

Rodolfo García aseguró para Los Ángeles Times asegura que la comida favorita de Kobe Bryant eran la carne asada, las carnitas y como postre el flan.

(dmv)